Cinco empresarios reinventan su manera de hacer negocios en SOS Emprendedores

 

En esta nueva sección de La República queremos impulsar miles de buenas ideas de emprendedores que se están reinventado en medio de la pandemia para mantener sus empresas y sus empleados. La idea además de darles visibilidad a los productos es que inversionistas interesados en aportar a algunos de los proyectos puedan contactarse con los creadores. 

 

La tercera idea es una plataforma de El Inmobiliario, una empresa dedicada a hacer administración de activos fijos que opera con hoteles, restaurantes y clínicas para administrar sus equipos y activos internos. Sin embargo, con la mayoría de sus clientes sin operación, la idea de la empresa es poner este aplicativo a disposición del Gobierno para hacer trazabilidad a las donaciones que se entreguen.

 

 

La función, que también funcionaría para grandes empresas que están entregando donaciones o para clínicas y hospitales que tendrán que prestar sus equipos para hospitales móviles, es asegurar que estos recursos se entreguen, lleguen a quién tienen que llegar y se tenga prueba para que no se pierda, como ha sucedido en varios municipios. En este momento buscan un patrocinador al que le interese financiar los gastos de funcionamiento para que el aplicativo funcione como medio para fiscalizar las miles de donaciones del Gobierno y empresas privadas.

 

Para contactar a la empresa se puede por el correo sfernandez@elinmobiliario.co o al teléfono de contacto cel. 314 354 76 30.

 

 

https://www.larepublica.co/empresas/cinco-empresarios-que-reinventan-su-manera-de-hacer-negocios-en-sos-emprendedores-2996042

Please reload

Entradas destacadas

Medición Post Covid Cálculo de deterioro de Activos Fijos según la NIC 16 y NIC36.

May 13, 2020

1/4
Please reload

Entradas recientes