A P P  P A R A  E L

CONTROL Y CONEXIÓN
A Y U D A S C O N F I A B L E S

Aplicación (app) creada para llevar la trazabilidad de activos e inventarios de las empresas. Se pone a disposicion para apoyar a las entidades públicas y/o empresas privadas a llevar el control y trazabilidad con total transparencia de cada una de las entregas y ayudas destinadas a las personas vulnerables.

Ampliamos el alcance de esta herramienta para cuantificar las ayudas, desde su punto de origen, identificando el responsable de su distribución y documentando, en tiempo real con pruebas y registros fotográficos para garantizar la entrega a las personas que más lo necesitan.


Creando un vinculo de transparencia con las personas que aportaron y apoyan estas iniciativas, creando estadísticas y reportes que podrán ser consultadas en línea.”

BENEFICIOS

Mercados, ayudas y Kits de protección:

Llevar el consecutivo del numero de mercados, ayudas y Kits de protección preparados y entregados, registro fotográfico al momento de la entrega (foto de la cedula y constancia de recepción de la ayuda), geo localización de la entrega (ciudad y ubicación de la persona vulnerable), indicadores de entregas por horas, por días, por entidad, entre otros.

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co  www.larepublica.co

Elinmobiliario.co, una empresa dedicada a hacer administración de activos fijos que opera con hoteles, restaurantes y clínicas para administrar sus equipos y activos internos con el fin de que estos sean más eficientes, se está reinventando en medio de la pandemia de Covid-19 y busca que la herramienta que tienen sea útil para quienes están entregando donaciones.

 

La idea es que se les haga una trazabilidad a los mercados o elementos que se estén entregando para que lleguen a la población que tenga que llegar y se eviten problemas como los que denunció la Contraloría en semanas pasadas, donde se estaban desviando recursos dirigidos a población vulnerable.

 

Según Sebastián Fernández, gerente de la compañía, el funcionamiento es sencillo y se puede hacer seguimiento en tiempo real a las entregas, ya que se utiliza almacenamiento en la nube. "Podemos llevar el control y trazabilidad de cada una de las ayudas, con constancia de la cédula y fotos de prueba de la persona con la ayuda". Fernández agregó que la función también aplicaría para grandes empresas que están entregando donaciones o para clínicas y hospitales que tendrán que prestar sus equipos para hospitales móviles.

 

En este último la idea es que hospitales y clínicas puedan asegurarse de en qué estado prestan sus activos y estar seguros de que se devolverán en las mismas condiciones.

Fuente. Noticias Caracol TV Mayo 2020.

Menú

Elinmobiliario

Directorio Corporativo

Llamanos Ahora

+3108017606

Escribenos a

Bogotá - Colombia - CONTACTO:  310 801 7606 . 312 304 3239 PBX: (571)- 2575595  - 2575439 bogota@elinmobiliario.co - www.elinmobiliario.co

  • facebook
  • tbird
  • googleplus
  • LinkedIn Square