• facebook
  • tbird
  • googleplus
  • LinkedIn Square

Menú

Elinmobiliario

Directorio Corporativo

Bogotá - Colombia - CONTACTO:  310 801 7606 . 312 304 3239 PBX: (571)- 2575595  - 2575439 bogota@elinmobiliario.co - www.elinmobiliario.co

ASESORIA LEGAL A PROPIEDAD HORIZONTAL

 

Es el soporte jurídico en todos los temas legales relacionados con las copropiedades, la aplicación de las normas jurídicas, proceso de contratación, gestión de cartera y actuaciones ante las autoridades competentes

DIVORCIOS

 Disolución y liquidación del vínculo matrimonial civil y unión marital de hecho por escritura publica o sentencia judicial.

 

SUCESIONES

Transmisión de todos los bienes, derechos y obligaciones de una persona por causa de su muerte a sus herederos, esta puede ser testada o intestada y se adelante ante notario publico cuando es voluntaria, o ante la jurisdicción civil si no hay acuerdo de voluntades

RESTITUCION BIEN INMUEBLE ARRENDADO

 

El proceso de restitución de inmueble arrendado tiene como objetivo que el arrendatario restituya el bien cuando así lo demanda el arrendador, debido al incumplimiento efectuado por aquel a las condiciones del contrato, se puede lograr a través de dos vías: por conciliación o por sentencia judicial.

PROCESOS DIVISORIOS

 Los procesos divisorios son un proceso judicial que le permite al copropietario de un bien, sea este mueble o inmueble, poder acabar con la copropiedad y separar su patrimonio del resto de los copropietarios. Para ello, el copropietario puede pedir la división material del bien (si es posible) o en su defecto pedir la venta del inmueble con el fin de que se distribuya el producto de la misma entre los comuneros.

AFECTACION DE VIVIENDA FAMILIAR

La finalidad del patrimonio de familia, es la de dar estabilidad y seguridad al grupo familiar en su sostenimiento y desarrollo, salvaguardando su morada, techo y  bienes necesarios para su supervivencia en condiciones de dignidad. lo anterior se logra a través de dos maneras: patrimonio de familia voluntario y patrimonio de familia obligatorio, la ventaja es que ambos trámites se materializan ante notario.

CANCELACIÓN A LA AFECTACIÓN DE VIVIENDA FAMILIAR

Es el levantamiento de la afectación de vivienda familiar, en aras de permitirle a su propietario disfrutar de su bien inmueble sin ningun tipo de restricción. Este tramite se adelante ante notario publico.

CONTÁCTANOS

 

Si desea ampliar esta información, por favor diligencie el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted para atenderlo.